La Policía de Investigación de la Zona Metropolitana, cumplimentó un mandamiento judicial en contra de Jaziel “N”, al ser señalado por su presunta participación en un asalto a una casa de empeño, a donde ingresó con otros cómplices para de forma violenta apoderarse de mercancía.
Los hechos ocurrieron el 20 de junio de este año, cuando cuatro hombres ingresaron haciéndose pasar por clientes a un establecimiento, ubicado sobre avenida Cactus, en la Zona Metropolitana potosina.
Una vez dentro del establecimiento, los sujetos presuntamente se distribuyeron estratégicamente y amagaron con armas de fuego al personal. Posterior a ello, rompieron los cristales de las vitrinas donde se encontraban en exhibición diversos objetos, tales como teléfonos celulares de distintas marcas, tabletas, relojes, consolas de videojuegos y laptops, de los cuales se apoderaron.
Agentes del Ministerio Público tuvieron conocimiento de estos hechos e implementaron las indagatorias respectivas, obteniendo así la identidad de un probable responsable, a quien comenzaron a buscar por medio de una orden de aprehensión.
Jaziel “N” fue localizado y detenido por PDI en la colonia Arboledas de Oriente, quedando a disposición de la autoridad judicial que lo requería, interno en el centro penitenciario de la Capital potosina.