Por su posible participación en los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa de una adolescente y un joven de 16 y 17 años de edad, respectivamente, Geovanni “N” fue detenido por la Policía de Investigación en cumplimiento de una orden de aprehensión.
Según las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, este individuo es el segundo implicado en los hechos ocurridos la madrugada del 21 de abril del 2024, en el bulevar Antonio Rocha Cordero y la calle La Pedrera, de la colonia El Peñascal, al sur de la ciudad.
En el lugar referido dos menores fueron baleados mientras se encontraban en las afueras de un salón de fiestas, resultando en un herido y la muerte de una adolescente durante su traslado al hospital.
Estos antecedentes de investigación fueron presentados ante un Juez para solicitar y obtener la orden correspondiente, la cual fue ejecutada por los agentes de la PDI al detener al indiciado en la colonia Apostólica, informándole sobre el mandato y leyéndole sus derechos.
En las próximas horas un agente fiscal de la Unidad Especializada en Homicidios será el encargado de formular la imputación contra este sujeto.
Cabe recordar que en relación con este caso, la Fiscalía también logró la captura de Luis Gerardo “N” el 14 de mayo del 2024, y posteriormente obtuvo su vinculación a proceso por los mismos delitos y hechos criminales.