Elementos de la Policía de Investigación (PDI), durante la tarde de ayer miércoles, detuvieron a un sujeto conocido en el bajo mundo con el mote de "el diablillo", presunto autor material del homicidio de Fernando Medina Ramírez, alias "el tiburón", ejecutado a balazos el 12 de marzo pasado, en calles de la colonia General I. Martínez, informaron a este medio fuentes al interior de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La detención de "el diablillo" y otros dos sujetos se realizó alrededor de las 18:30 horas, en calles del sur de la ciudad por elementos de la PDI, al parecer es investigado también por al menos otros dos asesinatos. El detenido y sus acompañantes fueron puestos a disposición de FGE para que ahonde en sus investigaciones.
Fernando Medina, "el tiburón", cobró notoriedad nacional y mundial después de que se viralizó un video en redes sociales, grabado el 15 de julio del año pasado, donde el sujeto golpeó brutalmente a un joven empleado de un restaurante de comida rápida Subway, el agresor fue detenido y encarcelado, pero obtuvo su libertad en diciembre de 2023, tras haber obtenido el perdón de su víctima.
Medina Ramírez falleció después de ser agredido a balazos cuando intentaba abordar su camioneta a las afueras de su gimnasio de artes marciales, ubicado en la calle Iztaccíhuatl, en la colonia General I. Martínez, según el peritaje forense, "el tiburón" recibió al menos siete balazos.