MATEHUALA.- En operativos para inhibir la venta y consumo de estupefacientes en el territorio potosino, un hombre fue detenido por la Guardia Civil Estatal (GCE) después de que se le aseguraran 36 dosis de droga diversa.
Los agentes estatales recorrían la colonia La Dichosa, cuando en las calles de Raúl Caballero y Alvarado Cuello, tuvieron contacto con un individuo quien había sido identificado como presunto vendedor de droga en dicha zona, mediante los trabajos de análisis.
Al efectuar una inspección de seguridad a su persona, los elementos policiacos le encontraron 13 dosis de marihuana, 16 de “cristal” y 7 de cocaína.
Ante estos hechos, procedieron a su detención y puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones correspondientes por el presunto delito contra la salud en su modalidad de posesión de droga con fines de venta.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.