Cae sujeto acusado de matar a su ex pareja

RIOVERDE.- Por el probable delito de feminicidio en agravio de su ex pareja sentimental, un individuo fue detenido por Policías de investigación, quienes con ello cumplimentaron una orden de aprehensión que existía en su contra, los hechos que se investigan se suscitaron en el municipio de Rioverde.

La Fiscalía General del Estado informó lo anterior e indicó que los hechos que se investigan se suscitaron el 11 de febrero del presente año, cuando se reportó que en el interior de un inmueble que se ubica en el mencionado municipio se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer que contaba con 27 años. Personal de la FGE acudió a la calle Flor de Dalia, en la colonia San Juan del ejido Puente del Carmen, en donde tuvieron a la vista el cuerpo de una mujer que ya no presentaba signos vitales y quien además presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, iniciándose las indagatorias correspondientes.

Policías de Investigación se entrevistaron con vecinos del lugar y lograron obtener datos de prueba en contra de José Félix “N”, expareja de la ahora occisa, quien presuntamente la había golpeado en varias ocasiones por su negativa de reanudar su relación sentimental.

Con la información integrada a la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control solicitando la orden de aprehensión en contra del hombre, por el delito de feminicidio. 

Los policías investigadores iniciaron con la búsqueda de la persona señalada, logrando tenerlo a la vista sobre la avenida Jorge Ferretiz de la colonia Ilusión en Rioverde, haciendo de su conocimiento la existencia del mandamiento judicial existente, así como los derechos que goza como detenido.