Caen dos objetivos criminales, en Cerritos

CERRITOS.- Dos presuntos delincuentes, considerados como objetivos criminales por ser generadores de violencia en el municipio de Cerritos, fueron capturados por elementos de la Guardia Civil Estatal que les encontraron decenas de dosis de droga.

En recorridos de prevención y seguridad sobre calle Salazar y 16 de Septiembre, en el Barrio San Francisco, los estatales detuvieron a Juan C. de 29 años de edad y Mario A. de 39 años, por la posesión de un total de 44 dosis de “cristal” con un peso de 32 gramos; la envoltura tiene el emblema “V.E.” 

De acuerdo con reportes oficiales, Mario A. estuvo preso en el año 2011 en el penal de Veracruz por un periodo de cuatro años, y sentenciado tres años más en el estado de Tabasco, sumando un total de 7 años por el delito de delincuencia organizada y delitos contra la salud.

Esta misma persona, a la fecha presuntamente se dedicaba a la venta de droga para un grupo de la delincuencia organizada en el municipio de Cerritos, al igual que Juan C. y se les vincula con los últimos hechos de violencia registrados en la región.