Caen dos supuestos vendedores de droga

En operativos para prevenir ilícitos, agentes de la Guardia Civil Estatal, en coordinación con trabajos de análisis e inteligencia, efectuaron la detención de dos presuntos narcomenudistas en diferentes colonias de esta demarcación. 

En el primer caso, los oficiales de la GCE establecieron un dispositivo especial en la colonia Ferrocarrilera tras detectar posibles actividades ilícitas. 

Fue en la avenida México y la calle de López Hermosa, en donde fue ubicado Juan de 45 años de edad quien presuntamente ha sido identificado como supuesto narcomenudista; al momento de efectuar una inspección, al presunto se le aseguraron 50 dosis de “cristal” y un cuchillo de 15 centímetros.

Se estableció por parte de la Unidad de Análisis que dicha persona supuestamente se encuentra vinculada a una célula delincuencial generadora de violencia, dedicada a la venta y distribución de enervantes.

Durante los dispositivos de seguridad realizados en la colonia Praderas del Maurel, fue identificado José de 25 años de edad, quien se desplazaba sobre la Avenida de los Pinos y la calle Fernando Amilpa. 

El sujeto trató de evadir a los agentes de la GCE, motivo por el que fue abordado por los oficiales Estatales; al llevar a cabo una inspección, se le aseguraron 12 dosis de “cristal” y fue identificado como supuesto miembro activo de una célula criminal.

A los dos detenidos se les, puso a disposición de la autoridad respectiva por el presunto delito contra la salud en su modalidad de posesión y venta de enervantes.