Al dar seguimiento a reportes sobre posibles actos delictivos, oficiales de GCE dieron con el paradero de dos presuntos criminales, vinculados al robo a comercio y a transeúnte, dichas personas fueron sorprendidas con una réplica de un arma de fuego.
Los uniformados recorrían la colonia Ricardo B. Anaya, tras diversos reportes de dos individuos que cometían atracos a diferentes establecimientos y amedrentaban a la ciudadanía.
Fue en la calle de Valentín Soto y Gama en donde se ubicó a los tripulantes de una camioneta marca Chevrolet, tipo panel color arena, de procedencia extranjera. El conductor notó que las unidades policiales estaban cerca y aceleró su marcha, sin embargo, no logró huir del lugar.
Tras cuestionarles por qué habían acelerado su marcha, el conductor cayó en contradicciones. Tras una inspección a sus pertenencias, se les aseguró una réplica de un arma de fuego, luego de consultar el antecedente de Abraham “N” y de Carlos “N”, ambos de 23 años de edad, se corroboró que dichas personas eran las probables responsables de diversos atracos a tiendas y establecimientos de la zona.