Cafre andaba en camioneta a alta velocidad

Elementos de la Guardia Civil estatal detuvieron a un conductor de una camioneta que circulaba a alta velocidad y que remolcaba una cisterna de transporte de agua, demás le aseguraron una dosis de cristal.

Los hechos ocurrieron en la colonia Matamoros en la calle de Río Bravo; ahí, fue detenido Orlando de 23 años de edad quien se desplazaba a bordo de una camioneta Ford tipo F-350, modelo 1986, con el chasis adaptado a una cisterna para transportar agua.

Al presunto que circulaba a velocidad inmoderada y temeraria atentando contra la seguridad propia, de otros conductores y de peatones en la zona, se le aseguró una dosis de “cristal” y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.