Un camión de transporte de personal que llevaba obreros procedentes de su trabajo, se salió del camino al circular por la carretera a Rioverde en donde chocó contra un árbol, resultando algunos usuarios lesionados y tuvieron que ser auxiliados por los paramédicos.
El accidente ocurrió cerca de las doce de la noche del viernes, cuando el camión color blanco con número económico 451, circulado por la carretera a Rioverde en dirección de Ciudad Satélite hacia esta ciudad.
Fue en el tramo de Los Gómez a La Florida, en donde el conductor perdió el control del volante a la izquierda y de esa forma se salió de la cinta asfáltica para impactar de frente contra un árbol, al que derribó por completo.
Algunos usuarios resultaron lesionados y fueron atendidos por los paramédicos, quienes determinarían si ameritaban ser trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.
Por su parte, el conductor del camión pidió ayuda a su empresa y llegaron más unidades al lugar para transportar a los usuarios a sus destinos, y se esperaba el arribo de los elementos de la policía agentes policiacos para que tomaran conocimiento del accidente.
El camión presentó fuertes destrozos en la parte frontal sería enviado y se esperaba que y sería enviado a una pensión particular para que se lleven a cabo las diligencias legales sobre el caso.