Un camión de transporte de personal sufrió fuertes daños materiales, luego de chocar y derribar un muro de piedra en la delegación de Villa de Pozos, no hubo personas lesionadas en caso.
El percance tuvo lugar cerca de las once de la noche del miércoles en las avenidas José Hernández Guerra y Gran Peñasco del fraccionamiento Aura, en la citada delegación.
El camión, un color blanco con número económico 7400 de la empresa Utep, circulaba por la avenida José Hernández Guerra y al llegar a Gran Peñasco el conductor perdió el control del volante a la izquierda y así chocó contra un pequeño muro de piedra ubicado en el camellón central.
A causa del impacto el muro fue derribado en su totalidad y el camión presentó daños materiales de consideración en la parte frontal, aunque no hubo personas lesionadas.
Elementos de Tránsito Municipal llegaron a tomar conocimiento del accidente y el camión quedó depositado en una pensión particular para garantizar el pago de los daños al muro, que serían evaluados por los encargados del fraccionamiento Aura al que pertenece.
Por su parte, al conductor se le realizó un examen de influencia alcohólica y resultó sobrio, se ignora el motivo por el que perdió el control del volante para causar el accidente.