Camión urbano embiste volanta en Los Gómez

El chofer se sintió mal e invadió carril próximo a la carretera a Rioverde

El conductor de un camión urbano, que presuntamente perdió el control de la unidad debido a que se sintió mal de salud, invadió el carril de circulación contrario y embistió a una volanta, en los hechos una persona resultó lesionada y el caballo que la jalaba también resultó con algunas lesiones.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 11:30 horas de ayer en la comunidad de Los Gómez, cuando el conductor de un camión urbano, con número económico 1509, se desplazaba por la calle Nuevo Laredo y al encontrarse próximo a la carretera a Rioverde, perdió el control de la unidad, primero se subió a la acera del lado derecho, pero intentó recomponer el camino, sin lograr su objetivo, ya que en ésta ocasión perdió el control hacia el lado izquierdo y embistió al conductor de un carromato de tracción animal, también impacto contra un poste y contra la barda de un inmueble.

Debido al accidente el conductor del carromato, que transportaba alfalfa, resultó lesionado, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de aplicarle los primeros auxilios lo trasladaron a una clínica para su atención médica.

En el accidente también el caballo resultó con algunas lesiones, fue desenganchado del carromato y atado a un poste en tanto.

Pasajeros del camión de pasajeros accidentado, manifestaron que todo transcurría normal, pero cuando estaban por llegar a la carretera a Rioverde, el conductor como que convulsionó, lo que provocó que perdiera el control y se accidentara.