Camioneta derrapa y vuelca en Río Santiago

El conductor al tomar la curva perdió el control y se accidenta

Nuevamente en el bulevar Río Santiago en la curva ubicada entre el puente Naranja y la glorieta del Ángel de la Independencia, una camioneta volcó al derrapar sobre la cinta de rodamiento, afortunadamente no hubo lesionados.

El accidente se registró al mediodía del sábado, al ir circulando una camioneta Chevrolet Colorado en color blanco, sobre los carriles del bulevar Río Santiago en dirección de Morales a carretera a Matehuala.

Al pasar el puente “Naranja” y aproximarse a la glorieta del Ángel de la Independencia ya en Soledad de Graciano Sánchez, el conductor al tomar la curva perdió el control de la dirección y comenzó a derrapar sobre la cinta de rodamiento.

Comenzó a girar y terminó desplazándose a su lado derecho hasta chocar contra la guarnición de concreto y dando una voltereta y quedar nuevamente sobre las cuatro llantas, pero en sentido contrario a la circulación.

El conductor resultó con algunas contusiones leves y no ameritó ser trasladado a un hospital; Peritos de Policía Vial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tomaron conocimiento del accidente, indicando quien guiaba la unidad que su aseguradora se haría cargo de los daños ocasionados en el percance.

Se solicita a los automovilistas que por favor moderen su velocidad en ese tramo al tomar la curva, ya que, incluso no estando el piso mojado, pero por la velocidad y falta de pericia suelen perder el control y terminar impactando contra el camellón y en muchos casos volcar.