Una camioneta de transporte de persona que circulaba por la carretera a Zacatecas, presentó daños materiales de consideración luego de chocar contra dos postes de alumbrado público, a los que derribó desde la base.
El accidente tuvo lugar cerca de las nueve y media de la mañana de este martes, en que la camioneta Nissan Urban color blanco, de transporte de personal, se desplazaba por la carretera a Zacatecas con dirección del Anillo Periférico hacia El Saucito.
Fue la altura de unas bodegas, en donde el conductor perdió el control del volante a la izquierda y así chocó de frente contra dos postes metálicos de alumbrado, los cuales a causa de los impactos se derribaron desde la base.
La camioneta acabó inservible por completo luego de los choques, pero afortunadamente no se registraron lesionados y elementos de la Tránsito Municipal llegaron a tomar conocimiento.
Se esperaba que el propietario de la camioneta llegara a un acuerdo sobre los daños materiales y por lo pronto la unidad fue depositada en una pensión para garantizar el pago de los mismos.