Camioneta se estampa contra dos postes en Muñoz

Con fuertes daños materiales quedó una camioneta luego de chocar contra dos postes en la avenida Muñoz, uno de alumbrado público y otro de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Luego del accidente la unidad fue abandonada y quedó depositada en una pensión en lo que el propietario la reclama y se pagan las multas y daños respectivos.

Fue cerca de las cuatro de la mañana de este domingo, cuando se reportó a las autoridades que una camioneta había chocado contra dos postes.

Según los hechos, la unidad circulaba sobre la citada arteria con dirección del río Santiago hacia la avenida Hernán Cortés.

Fue frente al número 530, entre las calles Charro Mexicano y Rey Carlos V, en la colonia Los Reyes, en donde el conductor perdió el control del volante a la derecha y de esta forma chocó primero contra un poste de concreto de la CFE que sostenía un transformador, así como contra un poste metálico de alumbrado público.

A causa del fuerte impacto, el poste de concreto quedó ladeado y con los cables dañados, además sostenía un transformador que por fortuna no se desplomó.

Finalmente, la camioneta, una Lincoln Mark tipo pick up de color guinda, se detuvo al impactarse contra el poste de alumbrado. Elementos de Tránsito Municipal llegaron a tomar conocimiento del accidente y a su llegada los ocupantes de la unidad se habían retirado y ésta fue trasladada a una pensión particular.