Capturan a dos hombres armados

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad que realizan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), dos hombres fueron detenidos por la presunta portación de arma de fuego, en el fraccionamiento Gálvez.

Fue por la mañana, dentro de los recorridos de vigilancia, cuando sobre calle Tercera Oriente y Avenida José de Gálvez, los Policías Metropolitanos tuvieron a la vista a un V.W., tipo Vento, color verde con blanco, con placas de transporte de servicio público, cuyo conductor al notar la presencia de la patrulla, imprimió mayor velocidad a la unidad, por lo que se les dio alcance para una inspección de rutina.

Resultó que al interior del vehículo, se localizó un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con siete cartuchos útiles, por lo que fueron detenidos Agustín O., de 49 años de edad y Raúl G., de 47 años de edad.

El arma, vehículo y detenidos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para que se realicen los trámites correspondientes.