Capturan a pareja de supuestos “narcos”

Hombre y mujer fueron detenidos en la colonia El Palmar, al atenderse a una denuncia ciudadana de vecinos del lugar, al encontrarles en posesión de 450 gramos de yerba con las características de la mariguana.

La detención de la pareja la realizaron elementos de Seguridad Pública Municipal, con la participación también de policías estatales, y se le puso a disposición del Ministerio Público por la presunta posesión de marihuana.

El aseguramiento se dio en la avenida Aurora de la colonia San Xavier, al oriente de la ciudad, al atender los oficiales una denuncia ciudadana en la que se señalaba que en la zona se encontraba una pareja de hombre y mujer que deambulaban de manera sospechosa.

Al acercarse al lugar, sobre Calle 8 y Calle 101, en la colonia Palmar, los agentes municipales observan a las dos personas que coincidían con la descripción de la denuncia.

La pareja al verlos intentan darse a la fuga, por lo que se les da alcance y durante la revisión realizada, a la mujer le fue encontrada una bolsa negra, la cual contenía una hierba verde con las características propias de la marihuana, siendo un aproximado de 450 gramos, además de una báscula color gris.

La mujer de 43 años y el hombre de 44 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.