Capturan a tres individuos que andaban armados

Tres individuos, entre los que se encontraba un menor de edad, fueron detenidos por policías de Seguridad Pública Municipal al ser sorprendidos en posesión de un arma de fuego y un cuchillo, los hechos se suscitaron en la colonia Minas del Real.

La corporación policiaca informó que los oficiales se desplazaban por las calles de Israel y Damasco en la mencionada colonia, cuando tuvieron a la vista un vehículo Dodge Stratus en color negro que era conducido en forma temeraria, situación por la que decidieron marcarle el alto al conductor, pero este hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad a su unidad.

Los oficiales lograron dar alcance al vehículo metros adelante, donde indicaron nuevamente a los tripulantes que descendieran para realizar la revisión preventiva de seguridad. 

A uno de los sujetos se le encontró fajada en la cintura un arma de fuego calibre .380 y a otro de los tripulantes se le encontró en posesión de una navaja marca Lion tools. 

Los sujetos fueron identificados como Víctor N. y Sergio N. de 21 y 26 años respectivamente, y el tercer tripulante resultó ser un menor de 17 años, cabe hacer mención que los ahora detenidos presuntamente participaron en un robo cometido a una tienda de conveniencia en la colonia en mención. 

Los implicados fueron informados del protocolo para personas en detención y de su canalización al área de Justicia Cívica de la Policía Municipal. 

Finalmente fueron presentados en la Fiscalía General del Estado donde se determinará su responsabilidad jurídica.