En las últimas horas, tres presuntos narcomenudistas, vinculados a grupos criminales, fueron capturados por elementos de la Guardia Civil Estatal, a quienes les aseguraron un total de 64 dosis de diversos enervantes.
Durante las labores operativas en la capital, oficiales de la GCE lograron la captura de un objetivo criminal, presumiblemente vinculado a la venta de narcóticos en la colonia General I. Martínez; se trata de José de Jesús “N” de 20 años de edad, quien fue sorprendido con 25 bolsas que contenían marihuana.
Dicha persona podría estar inmiscuida en una red de narcomenudeo que opera en el sector sur de esta ciudad capital.
Durante los operativos en el municipio de Cedral, los agentes estatales detuvieron a José Eduardo “N” de 21 años de edad, luego de asegurarle seis dosis de “cristal” en su poder, además de un teléfono celular.
Dicha persona fue identificada como supuesto “informante” de la delincuencia, además de la venta y distribución de droga en el tramo 21+600 del tramo carretero Matehuala-Monterrey, sitio de su detención.
Mientras que en el municipio de Tamasopo, agentes de la GCE detuvieron a una mujer, posiblemente vinculada a un grupo criminal y dedicada al narcomenudeo, luego de que en el Barrio El Mirador, fuera detectada con 18 bolsas con marihuana; ocho de cocaína y cinco de “cristal”, lo que derivó al arresto inmediato de Rosario “N” de 27 años de edad.