Carambola en la ’57 deja fuertes daños

Cuatro vehículos participaron en una carambola registrada en la carreter a México, poco después de la entrada al municipio de Pozos, por suerte no hubo personas lesionadas pero los daños materiales fueron considerables.

El percance tuvo lugar cerca de las dos y media de la tarde de este domingo, en donde participaron un automóvil Nissan March color rojo, una camioneta Toyota color gris, un taxi y otra camioneta Ford Explorer de color blanco.

Los vehículos se desplazaban por los carriles centrales de la mencionada carretera, con dirección a la delegación La Pila.

Al pasar el puente de Pozos, el March chocó por alcance contra la camioneta Toyota, la cual fue proyectada hacia adelante y le pegó al taxi número económico 4013 que a su vez impactó contra la camioneta Ford Explorer.

Las unidades presentaron daños materiales de consideración aunque afortunadamente no se registraron heridos, aunque las unidades presentaron daños considerables en especial las dos primeras.

En el sitio se esperaba el arribo de las autoridades para que tomaran conocimiento del accidente pero los conductores dialogaban para tratar de llegar a un acuerdo reparatorio.