Un choque múltiple se registró la mañana de este miércoles sobre la carretera 57, a la altura de Las Mercedes, en dirección hacia el Distribuidor Juárez.
De acuerdo con los reportes, al menos cuatro vehículos se vieron involucrados en el percance, entre ellos dos autos particulares, un camión repartidor de agua Bonafont y una camioneta de transporte de personal, situación que generó afectaciones a la circulación en la zona.
La Dirección de Protección Civil de Villa de Pozos, indicó que tras la colisión, se realizaron labores de rescate y extracción de dos personas que se encontraban prensadas al interior del camión repartidor y fueron trasladados con lesiones.
Los automovilistas avanzaron con precaución en el tramo afectado.
Se recomendó a los conductores extremar precauciones, reducir la velocidad y, de ser posible, tomar vías alternas mientras se atendía el accidente y se normalizaba la circulación.