Carambola en SNM deja fuertes daños materiales (FOTOGALERÍA)

Al menos siete vehículos impactaron a la altura de la colonia Santa Fe

Siete vehículos se vieron involucrados en aparatosa carambola en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez, a la altura de la colonia Santa Fe, no se reportaron lesionados solamente daños materiales.

El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas al circular las unidades Volkswagen Jetta color gris, Mazda 3 en color guinda y Chevrolet Sonic en color gris, que eran guiados en sobre los carriles centrales en dirección de distribuidor Juárez a Lomas.

Al aproximarse a la calle Congreso de Anáhuac en la colonia Santa Fe, debido a la afluencia vehicular que se registraba en esos momentos se suscitó un choque por y proyección entre las tres unidades.

No hubo lesionados solamente se registraron daños materiales y un gran caos vial durante varios minutos.

Tras este percance, sobre la misma avenida y dirección circulaban las unidades camioneta Toyota Hilux, Honda Crv, Fiat, estos tres en color blanco y una Renault Duster en color rojo.

Los conductores al percatarse del otro accidente aminoraron su marcha pero ocurrió un choque con proyección entre las cuatro unidades, las cuales quedaron obstruyendo el tráfico.

No se reportaron tampoco lesionados y solamente se registraron daños materiales, por lo que en los dos casos Peritos y Agentes de Policía Vial Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido y bajaron las unidades a la lateral de la avenida0.

Los conductores solicitaron el apoyo de sus respectivas aseguradoras y tras dialogar entre ellos llegaron a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados en el accidente.