Conductor de una unidad BMW sufrió algunos golpes, al impactarse contra un árbol en la carretera 57 entre el Periférico Oriente y próximo a la calle Socorro Blanc cerca de Plaza Sendero, la tratar de esquivar los restos de una persona que había sido atropellada.
El accidente se registró alrededor de las de las 22:30 horas, al desplazarse la unida BMW en color blanco, sobre los carriles centrales de la carretera 57 tramo Querétaro a San Luis Potosí.
Al pasar el puente de Anillo Periférico, se percató que sobre la cinta de rodamiento se encontraban restos de un cuerpo humano regados, por lo que al tratar de esquivarlos perdió el control de la unidad.
Se desplazó a su derecha fuera de control y ascendió al camellón lateral ascendiendo al mismo y terminando por impactarse de frente contra un árbol, resultando el conductor con algunos golpes.
Afortunadamente no ameritó ser trasladado a un hospital y agentes de Fuerza Metropolitana del Estado sección caminos, tomaron conocimiento del accidente y la unidad fue remolcada por una grúa.
[gallery link="file" ids="1451476,1451478,1451480,1451481,1451482,1451483,1451484"]