Un automóvil que se desplazaba a alta velocidad, se estampó contra la barda perimetral del Cetis 125, en la colonia El Sauzalito, no se registraron personas heridas pero los daños materiales fueron cuantiosos.
El accidente tuvo lugar antes de las once de la noche del lunes cuando el automóvil Golf de color blanco, sin placas de circulación, al parecer se desplazaba a alta velocidad por la calle Pánfilo Natera, en la colonia mencionada, en dirección de sur a norte.
Al llegar a la calle San Manuel, el conductor perdió el control del volante a la derecha y se subió a la banqueta y chocó de frente contra la barda de ladrillo del plantel educativo, derribando una parte; el mismo carro quedó con fuertes destrozos.
Luego del hecho al lugar llegaron algunas personas y se dio aviso a las autoridades del plantel para que llegaran a tomar conocimiento.
A la llegada de los agentes de Tránsito Municipal a levantar el reporte, el carro fue enviado a una pensión hasta que se cubran los daños causados, por suerte no se reportaron personas lesionadas en este caso.