Un automóvil que circulaba a alta velocidad, derribó un poste de Telmex en la avenida Muñoz, presentó fuertes daños materiales, pero no sé registraron personas lesionadas.
El hecho ocurrió después de las tres de la mañana de este sábado, cuando el automóvil Chevrolet Aveo color gris, se desplazaba por la calle de Muñoz en el Barrio de Tequis con dirección al río Santiago.
Fue poco antes de llegar a la calle Nicolás Zapata, frente al número 325, donde la conductora perdió el control del volante y de esta forma chocó de frente contra el poste de madera, al que derribó por completo.
Tras el impacto el automóvil presentó daños materiales de consideración, pero afortunadamente la conductora resultó ilesa.
Elementos de Tránsito Municipal llegaron a tomar conocimiento del hecho y el automóvil fue depositado en una pensión para garantizar el pago de los daños ocasionados al poste.
A la conductora se le practicó un examen de influencia alcohólica y resultó sobria, por lo que ahora se espera que pague los destrozos para recuperar su auto sin mayor problema.