Derivado de los patrullajes de seguridad en el cuadrante norte de la ciudad, agentes de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana efectuaron la localización de un vehículo que contaba con reporte de robo vigente, la unidad fue localizada en calles de la colonia Aeropuerto.
Los agentes realizaban recorridos de seguridad cuando al circular sobre la avenida del Sol e incorporarse a la calle Trópico de la colonia Aeropuerto, vieron un auto Ford Focus color blanco, el cual de acuerdo a sus características cumplía con una unidad reportada como robada.
Derivado de ello, se activaron los protocolos debidos, solicitando el estatus del vehículo ante el Sistema Único de Información del C4 Municipal, arrojando que contaba con reporte de robo vigente.
Como parte de los protocolos se solicitó el arribó de una grúa para depositar la unidad en una pensión, en tanto el informe del hallazgo fue canalizo a la autoridad ministerial para que se continúen con las investigaciones conducentes.
Finalmente, los datos del vehículo fueron añadidos a la Plataforma Digital de la SSPC www.sspcslp.com.mx para la consulta y recuperación del legítimo dueño.