Fuertes daños materiales, dejó como saldo un choque registrado en la carretera a Zacatecas, en donde participaron un tráiler y un autobús de pasajeros, donde por fortuna no hubo lesionados graves.
Los hechos ocurrieron cerca de las diez de la noche del viernes, cuando el autobús de la línea Transportes del Norte circulaba sobre la carretera Zacatecas; al llegar al km 15, a la altura de la comunidad Cerrito de Jaral, su ruta fue interrumpida por un tráiler que daba vuelta en “U” en un retorno, cortándole la circulación.
El conductor del autobús no pudo frenar a tiempo y así chocó de frente contra el costado derecho del tráiler, causando daños materiales de consideración.
Luego del fuerte impacto, al sitio llegaron paramédicos y atendieron a los pasajeros del autobús, pero determinaron que no ameritaban traslado al hospital.
Elementos de la Policía Municipal de Mexquitic de Carmona llegaron al lugar para apoyar en las labores de dirigir el tráfico ya que se vio interrumpido por las unidades accidentadas.
Tomaron conocimiento del accidente elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, aunque se esperaba que los conductores involucrados llegaran a un acuerdo a través de las empresas aseguradoras.