Un aparatoso choque se registró en la avenida Soledad, en la colonia San Felipe, en donde un automóvil fue impactado por otro al que no le cedió el paso y acabó volcado sobre la superficie de rodamiento, no hubo personas lesionadas.
Según los hechos, ocurridos después de la siete de la mañana de este domingo, inicialmente un automóvil Atittude color blanco, circulaba por la calle Santa Catarina en la colonia San Felipe bajo un clima lluvioso y por lo tanto el piso estaba mojado.
Al llegar a la avenida Soledad, el conductor no cedió el paso ante vía principal e intentó ingresar a los carriles centrales de esa arteria sin ceder el paso ante vía principal.
En esos momentos se acercaba un automóvil Honda Civic color azul cuyo conductor no pudo frenar a tiempo ante el piso resbaloso y así chocó de frente contra el Atittude, al que proyectó contra un árbol para luego quedar volcado sobre su costado derecho.
Los daños materiales entre ambos vehículos son considerables, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque el susto que se llevaron los conductores fue mayúsculo.
Elementos de Tránsito Municipal de Soledad acudieron a tomar conocimiento del accidente, siendo los dos autos llevados a una pensión hasta que se llevaran a cabo las diligencias respectivas, aunque las aseguradoras se harían cargo de cubrir los daños.