Chocan pipa y camioneta en Periférico Norte

Uno de los choferes aplicó el sistema de frenos, pero no pudo detenerse a tiempo

Casi en pérdida total quedó una camioneta repartidora de gas luego de chocar contra una pipa que se le atravesó en la lateral del Anillo Periférico Norte, a la altura de la avenida Mexquitic en la colonia Wenceslao Victoria.

Fue la tarde de este sábado cuando una pipa repartidora de agua en color blanco, se desplazaba sobre la avenida Mexquitic con dirección de sur a norte.

Al llegar al Anillo Periférico Norte, el conductor trató de incorporarse a la lateral de esa arteria sin ceder el paso ante vía principal.

En estos momentos por ahí se desplazaba la camioneta de la empresa Potogas, cuyo conductor al ver que la pipa se atravesaba aplicó el sistema de frenos, pero no pudo detenerse a tiempo y así chocó de manera aparatosa contra la misma.

La parte frontal de la camioneta gasera quedó totalmente destrozada, en tanto que los daños de la pipa fueron mínimos y los conductores resultaron ilesos en este caso.

Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron a tomar conocimiento del accidente en el que se esperaba que los conductores involucrados llegaran a un acuerdo reparatorio a través de sus aseguradoras y el caso no pasara a mayores.