SAN FELIPE, GTO.- Dos conductores muertos y la pérdida total de las unidades, es el saldo de un choque entre dos tráilers registrado la tarde de este martes en la carretera que conduce de Silao hacia Villa de Reyes.
En el percance participaron las tres unidades, una de ellas tipo pipa que explotó y se incendió, alcanzando también a las otras dos, esto a la altura de la comunidad La Herma, perteneciente al municipio de San Felipe.
Medios informativos de Guanajuato informaron que uno de los tráileres tipo pipa llevaba productos químicos y en la cisterna traía la leyenda INFRA, empresa dedicada a la producción y venta de una amplia variedad de gases industriales, medicinales y otros.
Automovilistas que pasaban por el lugar tomaron fotos y videos del aparatoso accidente, así como también dieron aviso a los distintos cuerpos de auxilio.
En forma extraoficial se informó que dos conductores perdieron la vida y las tres unidades acabaron en pérdida total, mientras que el tramo carretero se vio bloqueado a causa del accidente y los vehículos quedaron varados en tanto se realizaban las maniobras de ayuda por parte de los socorristas y agentes policiales.