Un choque con daños mínimos causa gran tráfico en céntricas calles de la ciudad, en donde participaron un taxi y un automóvil particular, no hubo lesionados.
Los hechos a las 11:45 de la mañana de este viernes cuando el conductor de un taxi Nissan Versa de color blanco, circulaba sobre la calle Uresti con dirección al sur en el Centro Histórico.
Al llegar a la avenida Carranza el conductor dio vuelta a la derecha para ingresar a esa arteria, pero le cortó la circulación a un automóvil Nissan Versa color azul, que transitaba por el carril derecho y de esta forma sobrevino el impacto entre ambos vehículos.
Por suerte en la colisión sólo hubo daños mínimos, pero como los carros quedaron obstruyendo la superficie de rodamiento el tráfico vehicular se tornó muy lento y las filas de vehículos alcanzaban tramos considerables.
Posteriormente las unidades fueron retiradas por elementos de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento de los hechos, pero finalmente los conductores llegarían a un acuerdo reparatorio.