Choque en el bulevar del Río Santiago deja dos lesionados

Foto: Pulso

Aparatoso accidente ocurrido en el bulevar del Río Santiago dejó un saldo de dos personas golpeadas y cuantiosos daños materiales.

Esta tarde, colisionaron los conductores de una camioneta Nissan y el de un sedán Honda, por lo que peritos de la Policía Vial de Soledad tomaron conocimiento del accidente.

El percance se suscitó aproximadamente a las 14:30 horas en el Circuito Interior del Río Santiago, a la altura del Ángel de la Independencia.

Cuando menos dos personas resultaron lesionadas y fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestar los primeros auxilios, determinando que no era necesario el traslado de ninguna persona a que recibiera atención médica especializada.