Choque volcadura en la carretera ´57 y el Eje 128

Al parecer la imprudencia al manejar provocó el aparatoso accidente

La imprudencia al conducir fue la causa de un accidente ocurrido en la lateral de la carretera a México y el Eje 128, chocaron los conductores de un Nissan Platina y el de una camioneta, ésta última después del impacto se volcó y quedó con los neumáticos hacia arriba, en los hechos por fortuna no hubo personas lesionadas.

El accidente se registró la tarde de ayer en la lateral de la carretera a México y el Eje 128, lugar en donde debido a la imprudencia impactaron los conductores de un automóvil Nissan Platina de color rojo y el de una camioneta de color blanco.

Debido al impacto, el conductor de la camioneta, perdió el control de la unidad y volcó, quedando con los neumáticos hacia arriba.

Por fortuna en los hechos no hubo personas lesionadas, pero los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.