CIUDAD VALLES. La madrugada de este lunes un grupo de hombres armados cometió un robo, en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad.
Los malhechores les cayeron por sorpresa a los vigilantes, les apuntaron sus armas e incluso a uno de ellos le dieron unos cachazos.
Después los obligaron a guiarlos al sitio donde se accede a los cajeros automáticos (por el interior), y ahí sustrajeron el efectivo.
Una vez que obtuvieron su objetivo procedieron a amarrar a los guardias privados, usando las agujetas de sus zapatos, y los metieron a un cuarto, dejándolos encerrados.
Horas después, aproximadamente a las 5 de la mañana, los vigilantes fueron liberados, y se dio aviso al Sistema de Emergencias 911.
Se movilizaron policías de las diferentes corporaciones así como militares, sin embargo no hay información precisa sobre los delincuentes, y aunque se realizó un operativo de búsqueda, hasta el momento no hay detenidos.