Con 1129 dosis de cristal, atrapan a cinco individuos

Con más de 120 dosis de cristal, elementos de la Policía Estatal lograron la detención de dos sujetos durante operativos realizados tanto en esta capital como en la Zona Media.

De acuerdo a informes de la corporación, en la avenida San Pedro y el Periférico Oriente, en la colonia Rancho Blanco, los estatales detuvieron a Luis H., de 25 años de edad y a José S., de 39 años de edad, a quienes se les aseguraron 114 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

Inicialmente los dos sujetos fueron detectados deambulando en la zona y adoptaron una actitud sospechosa, por lo que se les realizó una inspección y en una mariconera les encontraron la droga, así como una pipa de vidrio.

Por otra parte, en el municipio de San Ciro de Acosta, en la Zona Media, los policías estatales detuvieron a tres hombres por el presunto delito de posesión de enervantes.

Fue en la calle Alameda en la zona centro del municipio, donde los agentes estatales detuvieron a José R., de 31 años de edad, José F., de 28 años de edad y a Juan R., de 26 años de edad, a quienes se les aseguraron 15 dosis de “cristal”, así como un vehículo marca Ford, tipo Taurus, modelo 1996, color rojo, con placas del estado de Texas.

En los dos casos, los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.