Con cristal en su poder, dos individuos fueron arrestados por elementos de la Policía Municipal al sorprenderlos en distintos lugares, siendo remitidos ante la autoridad respectiva.
Durante un trayecto preventivo que realizaban los agentes sobre avenida Villa Santa Cecilia y Avenida del Naranjo, en la colonia Rinconada del Palmar, ubicaron a un individuo en actitud sospechosa, por lo que decidieron abordarlo. El sujeto se identificó como Jonathan “N” de 38 años de edad, a quien se le realizó una inspección y le encontraron 11 dosis de “cristal”.
La otra detención se registró en la colonia Villas de Cactus, los agentes transitaban sobre la intersección de las calles Cuenca del Pacífico y Sierra Encantada donde observaron a un individuo que intentó escapar de su presencia.
Se trataba de José “N” de 52 años de edad, quien agredió físicamente a policías y se le realizó una inspección encontrándole tres dosis de “cristal”.
Los dos detenidos fueron llevados a Barandilla Municipal, donde los certificó el médico legista y se les puso a disposición de la Fiscalía General del Estado.