Con droga y armas, detienen a 4 sujetos

En posesión de droga y armas prohibidas, cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad durante operativos realizados en distintas zonas del municipio.

En uno de los casos, los agentes municipales transitaban en por el río Santiago y a la altura del puente Negrete vieron un auto circulando a exceso de velocidad y le pidieron al conductor se detuviera, pero éste hizo caso omiso hasta que le dieron alcance unos metros adelante.

Del vehículo descendieron dos individuos, que se identificaron como Edson N de 28 años de edad y Carlos N de 21, a quienes durante una inspección les encontraron una pipa que se utiliza para el consumo de droga.

En la guantera del carro se les encontró un arma de fuego hechiza conocida como cachimba de aproximadamente 13 centímetros de largo, además de 2 bolsas con marihuana y 16 dosis de cristal que dieron un peso de 20 gramos.

Asimismo, en otro recorrido de vigilancia en el fraccionamiento La Virgen, los policías soledenses lograron la detención de un hombre que traía una cachimba y diez dosis de cristal.

Los policías transitaban por la calle 4 de la Privada Soledad, donde ubicaron a un hombre que contaba con las señas particulares que compartieron habitantes del lugar, el cual fue denunciado por dedicarse a asaltar y robar en la zona, por lo que se le marcó el alto por medio de comandos verbales y este optó por intentar escapar.

Los oficiales lograron darle alcance a quien dijo llamarse Ángel N. de 20 años de edad y al realizarle una revisión, en la parte trasera de su pantalón le encontraron un arma hechiza conocida como cachimba, y en la bolsa delantera del lado derecho 10 dosis de cristal.

 En el tercer caso, los agentes circulaban por la intersección de carretera Matehuala y Prolongación Zaragoza, donde ubicaron a un hombre intentó escapar pero