Derivado de las labores preventivas que se efectúan para mantener la paz social, agentes de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a dos hombres por posesión de enervantes, esto en las colonias San Francisco.
Sobre la calle República de Costa Rica en la colonia San Francisco, policías soledenses ubicaron a un individuo que cometía faltas administrativas, por lo que se acercaron a señalarle la sanción correspondiente, luego de entrevistarlo se identificó como Jordy “N” de 27 años de edad, a quien se le encontró una bolsa con hierba seca similar a la marihuana.
Más tarde, en la avenida Valentín Amador a la altura de la colonia San Francisco, oficiales municipales notaron la presencia de quien dijo llamarse Prudencio “N” de 50 años de edad, quien cometía faltas al Bando de Policía y Gobierno, encontrándole un envoltorio con un vegetal seco semejante a la marihuana.
A ambos les informaron que serían detenidos por posesión de enervantes, además les informaron los derechos que la ley les concede.