Como resultado de las labores de prevención para combatir la incidencia delictiva, policías de la Guardia Civil Municipal de Soledad detuvieron a cuatro hombres y un menor por posesión de marihuana.
El primer arresto se efectuó en la calle Camino a El Morro, en la colonia La Virgen, en el lugar agentes municipales observaron a dos individuos que escandalizaban y se identificaron como Luis “N” de 32 años de edad y Gregorio “N” de 58 años, encontrándoles un total de dos bolsas con hierba seca similar a la marihuana.
En la avenida Cordillera Oriental, en la colonia La Sierra, los agentes vieron a un adolescente que cometía faltas al Bando de Policía y Gobierno, después de dialogar con él se identificó como Moisés “N” de 16 años de edad, quien poseía un envoltorio con un vegetal semejante a la marihuana.
Por otro lado, en Camino a San José del Barro de la colonia La Cofradía, policías soledenses observaron a José “N” de 32 años , quien cometía faltas administrativas, localizándole una bolsa con hierba de características semejantes a la marihuana.
Finalmente, en la avenida El Volcán, de la colonia Rancho Pavón, los oficiales municipales detectaron que quien dijo llamarse Fernando “N” de 32 años , cometía faltas administrativas y le descubrieron cinco envoltorios con marihuana.
A los cinco se les hizo saber que serían detenidos por posesión de enervantes, además se les informó sobre los derechos que les asisten; los infractores fueron trasladados a Barandilla Municipal donde los certificó el médico legista, para después seguir con el debido proceso en la Fiscalía General del Estado, donde fueron puestos a disposición.