La ciudad se encuentra en manos de la delincuencia, ahora hombres armados se robaron un cajero automático que se encontraba en un Modelorama en la carretera a México; para llevar a cabo el robo, hicieron dos boquetes, uno para poder entrar a la empresa, luego sometieron al velador y volvieron a hacer otro boquete para entrar al módulo en donde se encontraba el cajero, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
Los hechos se suscitaron aproximadamente a la una de la madrugada de ayer en el Modelorama que se ubica en la carretera a México y el Anillo Periférico Oriente; en primer término, los maleantes hicieron un boquete en una de las bardas de la empresa y una vez en el interior sometieron con arma de fuego al velador.
Los delincuentes cruzaron la empresa hasta llegar al módulo del Modelorama, en donde se encontraba el cajero automático y se tomaron el tiempo suficiente para desprender el cajero automático y huir tranquilamente.
Después de lo ocurrido acudieron al lugar elementos de las diferentes corporaciones policiacas, pero hasta el momento no se ha capturado a nadie.