El conductor de una camioneta que aparentemente arrolló a un joven motociclista en forma deliberada, para luego darse a la fuga, es buscado por familiares del afectado para que responda por los gastos médicos ya que fue trasladado en estado grave a un hospital.
El hecho ocurrió a las cinco de la tarde en el cruce de la avenida Ricardo B. Anaya, bajo el puente del Anillo Periférico Oriente, en donde una camioneta Hilux de color blanco, arrolló al joven motociclista dejándolo tirado en el piso.
Sin embargo, según versión de los familiares, todavía el conductor metió reversa y volvió a arrollar al motociclista pasándole encima una llanta entre el pecho y la cabeza; posterior accidente el supuesto responsable se dio a la fuga tratando de evitar cualquier acción legal, aunque alcanzaron a tomarle algunas fotografías.
Por su parte, el joven motociclista, que a la hora del accidente regresaba a su casa procedente del trabajo, fue atendido en el lugar por los paramédicos y en estado inconsciente lo trasladaron a la Clínica 50 del Seguro Social a recibir atención médica y su estado se reporta grave.
Ante la huida del conductor de la camioneta, familiares del joven, en redes sociales publicaron fotografías solicitando informes sobre su paradero para que responda por sus acciones y se haga cargo de los gastos médicos.
Se esperaba que se formalizara la denuncia ante el Ministerio Público para que a través de las autoridades se buscara al chofer y que se proceda en su contra de acuerdo a la ley.