Conductor invade carril y choca su vehículo contra un camión en el crucero de Tamasopo

TAMASOPO. Un hombre que  circulaba en su automóvil sobre la carretera libre Valles-Rioverde, provocó un choque y escapó. 

Lo anterior sucedió la noche del domingo, en el kilómetro 55 de la mencionada carretera federal, a donde llegaron para brindar auxilio los elementos de Protección Civil Municipal de Tamasopo y oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras. 

En el lugar se encontraba abandonado un vehículo marca Chevrolet Malibu color blanco, con placas de circulación del Estado de México, y había latas de cerveza dentro y fuera de la unidad. 

También estaba un camión marca International color blanco, propiedad de la empresa Abarrotera de Valles, cuyo conductor explicó a los policías, que circulaba con dirección de Valles a Rioverde, cuando el conductor del vehículo invadió carril y chocó contra su unidad. 

En el auto viajaban dos hombres (conductor y acompañante), quienes al parecer sufrieron lesiones leves, pero luego del impacto bajaron de la unidad y huyeron.