El conductor de un automóvil resultó con lesiones de consideración luego de estamparse contra un poste de concreto cuando circulaba por la calle Juan del Jarro, próximo a Damián a la avenida Damián Carmona.
El accidente tuvo lugar cerca de las seis de la mañana de este sábado, cuando el automóvil Chevrolet de color gris oscuro, circulaba sobre la calle Juan del Jarro con dirección de poniente de oriente poniente, en la colonia Misión de Santiago II.
Al aproximarse a la avenida Damián Carmona, el conductor perdió el control del volante y de esta forma chocó de frente contra un poste de concreto de la Comisión Federal Electricidad que ahí se ubicaba, quedando el carro totalmente destrozado.
El conductor resultó con lesiones considerables y sus familiares acudieron al lugar y lo trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica, sin que se adquiere la presencia de los paramédicos en el hogar.
Perritos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del accidente y el carro sería enviado a una pensión particular para que se realizaran las diligencias respectivas sobre el caso.