Conductor se estrella contra un poste en Ciudad Valles

Ciudad Valles.- Un lesionado y cuantiosos daños materiales se registraron cuando el conductor de un automóvil perdió el control del volante y chocó contra un poste hacia la parte posterior del centro comercial Chedraui.

El percance ocurrió alrededor de las 5:50 horas, en la avenida Vicente C. Salazar, rúa que se convierte en uno de los accesos principales a la feria; hasta ese lugar acudieron los socorristas de la Cruz Roja y los elementos de Tránsito Municipal.

Los paramédicos atendieron al conductor de un automóvil Volkswagen Gol color gris, con placas de circulación WYF-251-A de San Luis Potosí, debido a que presentaba varias lesiones.

El aparatoso accidente ocurrió cuando el chofer guiaba a exceso de velocidad y de pronto perdió el control, se subió al camellón y chocó contra un poste que por poco se desprende de la base de concreto.

La unidad terminó con cuantiosos daños en la parte frontal y debido al fuerte encontronazo, el chofer resultó con golpes en distintas partes del cuerpo, por eso fue llevado a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.

Los oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos.