Conductor sufre un accidente carretero en la entrada a Tamasopo

TAMASOPO. Un hombre que labora como supervisor para una empresa de autotransporte, se accidentó en la autopista Valles-Rayón. 

Lo anterior sucedió el pasado jueves poco antes de que anochecera, en el kilómetro 32 de la autopista Valles-Rayón, cerca de la entrada a Tamasopo. 

El afectado se llama Luis Barrón de 32 años de edad, con domicilio en Tampico, quien conducía de una camioneta marca Toyota color blanco, con razón social Transportes Mundiales. 

Dijo que circulaba con dirección de Rayón a Ciudad Valles, pero en una curva su unidad derrapó, por eso perdió el control del volante y rebotó contra un cerro. 

El hombre resultó ileso, y al poco tiempo arribaron los oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes realizaron labores de abanderamiento para evitar otro accidente, además de que pidieron apoyo de una grúa para retirar la unidad accidentada.