Operativos de seguridad desplegados en los municipios de Tamazunchale y Ciudad Fernández, permitieron la detención de tres conductores, quienes presumiblemente se desplazaban a exceso de velocidad y atentaban contra su seguridad y la de terceras personas; la intervención de la Guardia Civil Estatal permitió evitar que posibles accidentes ocurrieran.
Una de las detenciones tuvo lugar en el Barrio San Miguel, en el municipio de Tamazunchale, elementos de la GCE detuvieron a Mauricio “N” de 45 años de edad, quien presumiblemente manejaba bajo los influjos de bebidas embriagantes, por lo anterior se le aseguró su motocicleta marca Keeway, color rojo.
A su vez, en el municipio de Ciudad Fernández, dos individuos fueron asegurados, el primero se ubicó en la zona centro, se trata de Gerardo “N” de 42 años de edad, quien se desplazaba de forma temeraria a bordo de una camioneta Ford, línea Explorer, color gris.
Por último, en la localidad de Adjuntas, Inocencio “N” de 26 años de edad, fue asegurado a bordo de una motocicleta que manejaba de forma temeraria, por lo anterior le indicaron que sería remitido a las autoridades al atentar contra la integridad propia y de terceras personas por conducir sin las medidas de seguridad pertinentes su unidad Itálika, color gris.
Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con los vehículos asegurados.