Confirma Fiscalía muerte de dos mujeres y un hombre por ataque armado cerca del Eje Vial

La Fiscalía General del Estado confirmó este viernes tres muertos por un ataque ocurrido durante la noche de ayer en la Privada Ponciano Arriaga, entre Moctezuma y Eje Vial.

El ataque se dio alrededor de las nueve de la noche y según los primeros reportes, varios sujetos armados llegaron al callejón, que conecta el Eje Vial con la calle de Moctezuma y que sale al mercado República.

Los delincuentes ingresaron al callejón y se dirigieron a donde estaba un grupo de personas frente a los números 125 y 135, y repentinamente comenzaron a dispararles.

Una vez que cometieron el ataque, los maleantes, que al parecer viajaban en motocicleta, se dieron a la fuga dejando en el lugar un mensaje en cartulina, a los pocos minutos llegaron agentes policiales, pero no se pudo localizarlos.

Las tres personas lesionadas fueron auxiliadas por paramédicos pero no resistieron las lesiones y murieron.

Uno de los fallecidos fue identificado como Luciano, de 29 años de edad, quien recibió tres impactos de arma de fuego dos en el tórax y uno en la pierna lado izquierdo.

Además fallecieron dos mujeres identificadas como Aracely, de 36 años de edad y Gabriela, de 28, quien recibió dos disparos en la cabeza a la altura de la nuca.

En el lugar se observaron 9 cartuchos percutidos calibre 9 mm.