La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para localizar a dos colombianos que desaparecieron hace un mes en el municipio de Villa de Reyes, sin que hasta ahora se conozca su paraadero. El reporte de realizó el pasado 23 de octubre y de inmediato se emitieron las respectivas fichas de búsqueda sobre la desaparición de Cristian Guerrero González de 33 años de edad y Carlos César Colón Campos de 48 años, ambos originarios de la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.
Los dos hombres se encontraban trabajando en una planta industrial ubicada en el municipio de Villa de Reyes y la última vez que se supo de ellos se encontraban en el Barrio El Calvario, en la cabecera municipal de Villa de Reyes; los familiares se pusieron en contacto con las autoridades para denunciar la desaparición.
Dentro de las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado, el pasado sábado se revisaron cámaras de vigilancia en comercios aledaños a la zona donde fueron vistos por última vez, lo que incluyó un supermercado y una gasolinera.
También se han revisado la vivienda que habitan en Villa de Reyes en busca de pistas que puedan llevar a su paradero, se informó que continuamente estaban en contacto vía telefónica con sus familias que dejaron en Cartagena, por lo que de inmediato se notó su desaparición.