Cuatro lesionados y daños materiales cuantiosos, es el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en el río Santiago, en donde un carro brincó el camellón invadiendo carriles contrarios en donde chocó contra otro y lo proyectó contra un poste de alumbrado público, el cual quedó derribado por completo.
El percance ocurrió la noche del martes y participaron un automóvil Seat Ibiza de color gris, así como un Volkswagen Vento de color rojo.
Inicialmente el Ibiza circulaba por el río Santiago en dirección del Anillo Periférico hacia la carretera a Matehuala.
Al tomar una curva que se ubica a la altura de la Comandancia Municipal de Pavón, el conductor perdió el control del volante a la izquierda y cruzó sobre el camellón central, para así chocar contra el automóvil Vento que por ahí circulaba, al que proyectó contra un poste de alumbrado que terminó derribado desde la base.
A causa del accidente hubo cuatro lesionados, dos adultos y dos menores que viajaban en uno de los vehículos; fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja, siendo trasladados a un hospital particular para su atención médica.
Agentes de Tránsito de Soledad acudieron a tomar conocimiento del hecho y los vehículos, que quedaron inservibles, fueron enviados a una pensión mientras que el reporte sería enviado al Ministerio Público para las diligencias legales.