Cuatro personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente ocurrido en la carretera a México, el conductor de un automóvil Nissan Tsuru de color gris, perdió el control de la unidad hacia la izquierda y volcó, la unidad quedó destrozada y sus ocupantes resultaron con lesiones de consideración.
Los hechos se suscitaron la tarde de ayer cuando el conductor de un automóvil Nissan Tsuru de color gris se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la carretera 57 con dirección a la capital potosina, pero a la altura del kilómetro 188, perdió el control de la unidad hacia la izquierda, para volcar aparatosamente y finalmente quedar en su posición normal.
Debido al accidente cuatro personas que viajaban a bordo de la unidad resultaron con lesiones de consideración, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a prestarles los primeros auxilios, para luego trasladarlos a una clínica para su atención médica.
Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el traslado del vehículo a una pensión, en donde quedó a disposición de la autoridad competente.